Vigilará Senadora perredista elecciones estatales

Por Nelly Alfaro

2013-06-26-757Ensenada.- A unos días de que finalicen las campañas, la senadora perredista María Alejandra Barrales Magdaleno visitó el puerto para apoyar la candidatura de Francisco Sánchez Corona y los demás integrantes de la coalición Unidos por Baja California.

Afirmó que según los datos que han obtenido a lo largo de la campaña, habrá un resultado favorable, pues cuentan con los votos necesarios para obtener el triunfo en las elecciones próximas del 7 de julio.

Asimismo, adelantó que estarán vigilantes de los resultados que se den ese día, para constatar que no haya irregularidades y se respete la decisión ciudadana.

“Venimos a refrendar este apoyo y ratificar una agenda social que es a la que se han comprometido los candidatos para promover los empleos, el turismo y que haya recursos que se dirijan a programas sociales, porque hoy no alcanzan”, manifestó.

Barrales Magdaleno, agregó que ha podido observar que la actual administración sostiene una nómina abultada y que no hace falta darle vueltas a la ciudad para darse cuenta de que faltan servicios básicos.

“Parece inconcebible que se le de este trato a la gente de Ensenada, pues son gente combativa y son ejemplo de democracia desde hace muchos años y estamos seguros que darán nuevamente la batalla”, expresó.

La senadora izquierdista confirmó que existen todas las condiciones para ganar  pues según las impresiones que le ha dado la gente así lo indica, sin embargo, estarán a la expectativa de los resultados ya que hay desconfianza de los contrincantes y de las instituciones electorales.