Vigilará transparencia en comicios delegado nacional del PAN

Por Nelly Alfaro

DSC_0966 (2)Ensenada.- Para vigilar que los comicios se lleven con orden y apego a la ley, el delegado Nacional del PAN José Luis Duran Reveles, visitó la ciudad para apoyar la campaña de los candidatos de la coalición Unidos por Baja California.

“Vengo a ver su agenda social que ha difundido para ampliar los apoyos y beneficios a las familias que menos tienen, porque un gobierno tiene el compromiso con todos, pero sobre todo con lo que menos tiene”, comentó.

Duran Reveles, recalcó que es evidente que hay en la ciudad un quebranto financiero
y urge una administración que venga a sanear el gobierno local, por lo que avala la propuesta de bajar los sueldos y el gasto corriente que ha expuesto Francisco Sánchez Corona.

El Delegado Nacional, refirió los incidentes que ha habido con los demás candidatos, y que pone al descubierto “que el piso no se ha puesto parejo”.

“Mi presencia es para vigilar que lo que los comicios se respeten, seremos garantes y vigilantes de que el triunfo se respete y que los votos se cuenten y se cuenten bien”, enfatizó.

Por otro lado, Sánchez Corona mencionó la visita del Gobernador del Estado de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu, el cual el día de mañana sábado 15 de Junio, se unirá a las actividades realizadas por los candidatos de la coalición.