script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vigilarán miembros de Coparmex elecciones

Por Nelly Alfaro

2013-06-25-748Ensenada.- En los comicios electorales de este domingo 7 de julio, Coparmex Ensenada estará vigilante de las votaciones, informó Adrián Olea Escobosa, presidente del organismo.

Definió que la observación electoral que llevarán a cabo miembros de la cámara, es para de constatar que todos los que participen en el proceso electoral cumplan las normas y conduzcan sus acciones con apego a los principios democráticos.

Olea Escobosa, mencionó que para las elecciones estatales, se han capacitado en su totalidad a los observadores y se les ubicará de acuerdo a un plan, distribuido por colonias en toda la ciudad, abarcando desde Ojos Negros hasta el Cañón Buena Vista.

El presidente de Coparmex, invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, con responsabilidad, ya que según cifras de Inegi, más del 70% de la población no ejerce este derecho.

“Esperamos que la cifra de participación aumente y que la ciudadanía valore las propuestas de los candidatos”, manifestó.

Puntualizó en que los resultados obtenidos de estas observaciones se reportan a la institución encargada de las elecciones y a Coparmex a nivel nacional que sirve como referencia para las estadísticas del país.

 




CLOSE
CLOSE