script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vinculado a proceso hombre detenido con más de 500 kg de narcóticos

Por Redacción

Ensenada.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra un hombre.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal y personal de SEDENA, detuvieron al hoy imputado en la carretera nacional, a la altura del poblado “El Zorrilo”, del municipio de Ensenada, a bordo de un vehículo.

En el automotor trasladaba: 414 kilos 704 gramos 400 miligramos de metanfetamina, 39 kilos 825 gramos 300 miligramos de cocaína, 45 kilos 537 gramos 200 miligramos de fentanil y 8 kilos 419 gramos 300 miligramos de heroína.

El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de transporte.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva justificada, para el procesado, fijando el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

 




CLOSE
CLOSE