script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vinculado a proceso por homicidio

Por Redacción

Ensenada.- La Subprocuraduría de Justicia de Ensenada, a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por el delito de homicidio en riña.

Como resultado de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez determinó que existen suficientes elementos que acreditan la probable participación de Héctor Javier “N”, de 39 años, en la muerte de Fernando del Carmen Hernández, de 22.

Los hechos ocurrieron el 11 de febrero del presente año, alrededor de las 17:30 horas, a un costado de la empresa maquiladora para la que ambos trabajaban, ubicada en carretera Transpeninsular, colonia Carlos Pacheco.

Mediante la declaración de testigos presenciales del hecho, así como otros antecedentes de investigación se estableció que al término de la jornada de trabajo ambos sostuvieron una riña a golpes donde Fernando resultó gravemente lesionado y fue trasladado a la clínica 8 del IMSS.

La víctima falleció, el 16 de febrero, en el nosocomio a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Policías Ministeriales de la Unidad de Aprehensiones llevaron a cabo la detención de   Héctor Javier, el pasado 8 de marzo, en cumplimiento de la orden de aprehensión correspondiente.

El presunto homicida fue capturado mediante un operativo en calle Pedro Pellejeros de la colonia Benito Juárez.

Como resultado de la audiencia pública, el Juez determinó que el imputado permanezca en investigación bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social.




CLOSE
CLOSE