Vinculan a proceso a dos por robo con violencia en Oxxo

Por Redacción

Foto Cortesía

Ensenada.- La Subprocuraduría de Justicia en Ensenada, a través del Ministerio Público adscrito a la Unidad de investigación de Robos, obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres por el delito de robo con violencia.

Los robos se llevaron a cabo durante el presente año, en agravio  de la Cadena Comercial  Oxxo.

Se trata de José Abel “N”, relacionado en el asalto ocurrido el 4 de mayo, en la  sucursal conocida como Oxxo Babilonia, que se encuentra en el ex ejido Chapultepec.

En la carpeta de investigación se estableció que alrededor de la 01:30 horas, José Abel, ingresó a la negociación y haciendo uso de un arma blanca, amenazó al empleado para que le entregara el dinero de la caja registradora, logrando sustraer 677 pesos.

El segundo incidente ocurrió el 10 de julio, en la tienda ubicada en bulevar Kiliwas, entre las calles San Diego y San Borja.

Los antecedentes de investigación indican que Eduardo Antonio “N”, alias “Covar”, amenazó con un desarmador a la cajera de la tienda y hurtó 665 pesos en efectivo así como 378 pesos en mercancía.

El fiscal obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados, así como el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.