Vinculan a proceso a homicida de SQ

Por Redacción

Ensenada.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia realizada hoy, el Ministerio Público, solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva contra Luis Román “N”, alias “El topo”, de 27 años, quien además cuenta con antecedentes por narcomenudeo.

Datos de investigación recabados establecen que, la madrugada del 12 de junio del presente año, “El topo”, privó de la vida a Eduardo Gutiérrez Tena de 28 años.

Los hechos sucedieron en la cuartería donde radicaba el imputado, en la delegación Ojos Negros, donde estaba reunido con la víctima y otros hombres, consumiendo cristal.

La agresión ocurrió presuntamente luego de que el imputado le reclamara a Eduardo haber comprado droga a otro sujeto. “El topo”, maniató a Eduardo posteriormente lo golpeó con un martillo en el rostro, cráneo y tórax, privándolo de la vida.

Tras escuchar los antecedentes de investigación, el Juez, otorgó al fiscal el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.