script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vinculan a proceso a presunto homicida de sexagenario

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  El presunto implicado en el homicidio de un sexagenario en la delegación de San Quintín, fue vinculado a proceso como resultado de los datos de prueba expuestos en audiencia  por el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad.

El sujeto llamado Leonardo “N”  y/o Miguel Ángel “N” de 37 años de edad, es presunto responsable de privar de la vida a Loreto García Nevares de 61 años de edad,  que falleció a consecuencia de una herida de arma de fuego penetrante en tórax, el pasado 13 de enero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas, cuando oficiales municipales al realizar un recorrido de vigilancia fueron informados a través de C-4, sobre una persona lesionada por arma de fuego en el lugar antes referido.

Al arribar al lugar, fueron abordados por varias personas que igualmente les hicieron saber que en el interior de  la vivienda estaba una persona lesionada por arma de fuego.

Al ingresar al predio, observaron a un hombre forcejeando con el  ahora imputado. El presunto responsable fue señalado en ese momento por un testigo de estar implicado en el homicidio del sexagenario, quien se encontraba sin vida tendido en el suelo de las inmediaciones del predio.

En la audiencia llevada a cabo este día en la sala dos del  Tribunal de Control, el ministerio público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y pidió el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. 

 




CLOSE
CLOSE