script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vinculan a proceso a presunto ladrón de casa de empeño

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por el presunto delito de robo con violencia, fue vinculado a proceso César Issac “N” de 29 años de edad, a quien se le relaciona con un asalto a mano armada ocurrido en la delegación de San Quintín.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos en San Quintín, logró la vinculación a proceso del imputado  por el agravio a una casa de empeño, informó el subprocurador de justicia de zona Ensenada, Marco Antonio Chavarría López.

De acuerdo a lo recabado en la carpeta de investigación, los presuntos responsables robaron dinero en efectivo, joyería y electrónicos, botín que asciende a 838 mil 259 pesos.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez fijó en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que continúa recluido en el Cereso y se le otorgó al Ministerio Público el plazo de 4 meses para el cierre de investigación complementaria.

El subprocurador manifestó que Policías Ministeriales continúan con diligencias de investigación y mantienen la coordinación con las corporaciones policíacas a fin de dar con el paradero de las personas implicadas en dicho atraco




CLOSE
CLOSE