script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vinculan a proceso a sujeto que robo en banco

Por Redacción
 
Ensenada.-  Un joven asegurado en el interior de una sucursal bancaria, fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva luego de los datos de prueba expuestos por el ministerio público hoy en audiencia.
 
Víctor Manuel “N”  fue asegurado el pasado 18 de diciembre, alrededor de las 21:54 horas, en el interior del banco BBVA Bancomer ubicado en la Plaza Modelo, delegación Maneadero parte baja.
 
Los datos de prueba indican que ingresó a las oficinas del banco por el área de cajeros automáticos, ocasionando daños a la cerradura de una puerta de cristal corrediza.
 
Dos veladores de la plaza observaron al imputado dentro de las oficinas del banco portando una mochila negra y una bolsa de plástico blanca, por ello dieron parte a las autoridades e impidieron que huyera del establecimiento.
 
Oficiales municipales arribaron al lugar y aseguraron a Víctor Manuel, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
 
En la mochila había documentos, mientras que la bolsa de plástico contenía tarjetas de nómina inactivas de dicha institución bancaria.
 
Otro dato es el resultado de la prueba pericial de cotejo de huellas dactilares que arrojó que el fragmento dactilar obtenido en la puerta de cristal del área de cajeros automáticos corresponde al imputado.
 
El ministerio público solicitó al juez la vinculación a proceso del presunto responsable de Robo Calificado a Lugar Cerrado, y la medida cautelar de prisión preventiva, también el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.



CLOSE
CLOSE