Vinculan a proceso a sujetos por robo con violencia

Por Redacción

Ensenada.-  La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada a través del Ministerio Público logró la vinculación  a proceso de dos presuntos responsables de robo con violencia.

Se trata de Jesús Alfredo “N” de 23 de edad y Jorge “N” de 34,  asegurados por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del pasado 22 de mayo, cuando C-4 reportó un robo con violencia en  una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Granjas Chapingo.

De acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación Jesús Alfredo amagó con una pistola a la empleada de la tienda  y su copartícipe tomó dinero de la caja registradora.

Los imputados fueron sorprendidos por una persona que entró al local y huyeron, siendo asegurados momentos después con el monto de lo robado que asciende a 400 pesos.

Tras escuchar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez, otorgó la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados y el plazo de tres meses para el cierre de la investigación.