script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vinculan a proceso por homicidio a Alejandra Berenice

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por el presunto homicidio de Nataly Carreón González de 19 años de edad, fue vinculada a proceso Alejandra Berenice “N”, de 16 años, por su probable participación en grado de coautora.

La menor y su novio se encuentran en investigación bajo prisión preventiva tras estar relacionados con el homicidio de una joven en El Porvenir.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación Especializada en Justicia para Adolescentes, obtuvo la vinculación a proceso de la menor, quien  se encuentra bajo investigación bajo prisión preventiva en el Centro de Tratamiento Especializado para Adolescentes.  

Su pareja sentimental y copartícipe de este hecho fue vinculado a proceso el pasado primero de febrero y desde entonces permanece en el Centro de Detención Provisional.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2017, entre las 19:00 y 23:00 horas, en un domicilio del ejido El Porvenir. Con engaños la pareja llevó a la víctima y a otra adolescente hasta este sitio donde presuntamente había una fiesta.

Con la declaración de una testigo presencial, así como las pruebas periciales realizadas en el lugar de los hechos se estableció que Alejandra Berenice y su novio José Carlos de 18 años, golpearon con un barrote y una pala a la víctima hasta privarla de la vida.

En la carpeta de investigación se estableció que la violenta agresión ocurrió debido a que presuntamente la víctima tuvo relación con la pareja sentimental de la acusada.

 

 




CLOSE
CLOSE