Vinculan a proceso por robo con violencia

Por Nelly Alfaro 

Ensenada.- La Subprocuraduría de justicia de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de un hombre que, en complicidad de otro, presuntamente cometieron  un robo con violencia en agravio de un establecimiento de comida ubicado en el ex ejido Chapultepec.

En audiencia pública, el Juez de Control determinó que existen suficientes datos de prueba que establecen la probable participación de Ángel Enrique “N”, de 21 años de edad, en hechos ocurridos en Espartanos Pizza el pasado 27 de marzo, alrededor de las 21:30 horas.

En la carpeta de investigación se asentó que, tras ingresar a la negociación, el sujeto no identificado amenazó con un arma de fuego al propietario al tiempo que le ordenaba que le entregara dinero.

Los asaltantes se apoderaron de alrededor de 680 pesos que había en la caja registradora, y dos teléfonos celulares. Luego, registraron el mostrador, al percatarse que no había más dinero se dieron a la fuga.

Como resultado de la audiencia el Juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva contra Ángel Enrique por lo que permanece recluido en el Centro de Reinserción Social.

Igualmente, dio al Ministerio Público el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.