script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vino y las mejores paellas, este 14 de septiembre

Por Nelly Alfaro

palellasEnsenada.- Para celebrar las fiestas patrias, se llevará a cabo en el Rincón Guadalupe, ubicada en el Valle de San Vicente, el festival de “Las paellas 2013”, en donde diversas casas vinícolas ofrecerán sus productos.

Empresas vinícolas de la entidad, como, Dubacano, Aldo César Palafox, Roganto, Santo Tomás, MD Vinos, Hel-Ramo, Rolu y Bodegas San Rafael, estarán participando en esta gran fiesta en la que se esperan alrededor de mil 500 personas.

“Tendrán derecho a una copa de vino conmemorativa, degustación de las siete casas de vino y 30 diferentes paellas preparadas por miembros de la Asociación de Gastrónomos y Paelleros del Estado (Agape)”, informaron los organizadores.

Cabe destacar, que se transmitirá en vino la pelea de box entre Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather Junior; previo al evento habrá música en vivo de mariachi y otros géneros, exhibición de caballos y se contará con área para infantes quienes entran gratis de 0 a 12 años de edad.

Los organizadores informaron que habrá servicio de transporte ida y vuelta, además de un espacio de cien hectáreas de estacionamiento y zona de campamento para la gente que guste quedarse hasta el amanecer en dicha celebración.

Mayores informes sobre el costo y venta de boletos para el evento y el servicio de transporte, comunicarse al 152 1800 y en www.rincondeguadalupe.com.

 




CLOSE
CLOSE