Visitan Bonilla y Reyes Swap Meet

Por Redacción

Ensenada.– Reciben más de 500 comerciantes del Swap Meet Pórticos a los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia “que encabeza MORENA, PT y PES, en su recorrido de acercamiento con la gente, en donde el candidato al senado Jaime Bonilla y el candidato por el 03 Distrito, Armando Reyes Ledesma, escucharon atentos a los locatarios y también hicieron entrega de las propuestas del proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Entre las principales quejas de los comerciantes fue, la inseguridad, así como el tema económico, en donde se han visto afectados por el alza de precios en todos los rubros, motivo por el cual tienen que incrementar sus precios para poder ganarse el pan diario.

Ambos aspirantes electorales, aseguraron que el apoyo es 100% a favor de los comerciantes, pues se encuentran conscientes que ellos son la principal fuerza económica de una ciudad y Estado, por ello una de las propuestas en el tema es bajar el IVA del 16% a un 8%, para ser competitivos con el Estado de California.

Durante el recorrido, los locatarios les solicitaron a ambos candidatos que al llegar al Congreso de la Unión no olvidarlos, ya que requieren de aliados permanentes para lograr la Cuarta Transformación de México, pero sobre todo que no los vayan a defraudar ya que ellos no los van a dejar solos en las urnas.

“Nos encontramos con la gente y la sorpresa es que ellos ya se encuentran convencidos que su apoyo es para MORENA y AMLO, todos tienen la esperanza que llegará a la presidencia y junto a los candidatos de la coalición lograremos el cambio que tanto desean los millones de mexicanos que se encuentran hartos y decepcionados de los actuales gobernantes”, manifestó Reyes Ledesma en su visita a Swap Meet Pórticos.

Por último, los candidatos se comprometieron con los comerciantes, a trabajar en la creación de nuevas reformas que les permitan seguir impulsando dicha actividad, así como el llevar a cabo la derogación de las reformas estructurales que hoy en día siguen golpeando duramente el bolsillo de los bajacalifornianos, que mantienen en la miseria a las familias y han frenado el progreso que merece México como país lleno de riquezas. #AMLO1000VecesHonesto.