script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Visitan cientos perfiles vocacionales de Universidad Xochicalco

Por Nelly Alfaro

IMG_20140331_111112Ensenada.- Cientos de estudiantes de diversos planteles educativos de secundaria y preparatoria asistieron a la edición número 19 de  los “Perfiles vocacionales” de Universidad Xochicalco, en donde conocieron a detalle las carreras que ahí se ofertan.

Los asistentes pudieron informarse sobre el plan de estudios de las 10 carreras que ofrece la universidad, mediante módulos informativos y exposiciones a cargo de los estudiantes del plantel educativo.

Se instalaron “stands” de las carreras de Medicina, Arquitectura, Diseño, Administración y Desarrollo Empresarial, Nutrición, entre otras; entre estas, la carrera con mayor matrícula estudiantil es la de Medicina.

Cabe destacar que durante  18 años, Universidad Xochicalco a través de su evento perfiles vocacionales, ha contribuido con el apoyo de las escuelas del nivel medio y medio superior, a la orientación vocacional de más de 54 mil estudiantes.

En este 2014,  el 19º Perfiles Vocacionales se incluye  módulos de orientación e información de las diferentes licenciaturas dispuestas de una manera muy creativa y visual, a fin de que los participantes comprendan de forma sencilla y clara.

Por otra parte, Universidad Xochicalco hace una cordial invitación a todos los padres de familia para que también asistan y acompañen  a sus hijos al recorrido y vivan la experiencia de esta exposición interactiva que tiene como objetivo ofrecer un servicio social orientado a favorecer la juventud de Baja California.

Se tendrá un horario especial para padres de familia este 1 de abril  de 17:00 a 19:00 horas; la  entrada es libre.

 




CLOSE
CLOSE