script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Visitarán más de 50 mil personas Ensenada este fin de semana

Por Yuver Maceda

SERA_10sep14 (1)Ensenada.- Hasta un 80% de ocupación hotelera y más de 12 mil visitantes a bordo de de seis cruceros turísticos se espera para los días de la semana mayor, informó el titular de Porturismo, Oscar Kawanishi Otaki.

Indicó que arribarán del 2 al 5 de abril, los cruceros  Golden Princess, el Carnival Imagination, Star Princess, Carnival Inspiration y Ruby Princess, el cual visita el puerto por primera vez.

Agregó que la Asociación de Comerciantes del Ramo Turístico de la Calle Primera espera un repunte del 20% en las ventas, además de que se espera la llegada de más de 50 mil visitantes desde diferentes puntos nacionales e internacionales.

Kawanishi Otaki refirió que entre los atractivos más visitados están La Bufadora, las playas, las cavas de quesos en Ojos Negros, la Ruta del Vino, el avistamiento de ballenas, las Cañadas así como ranchos y balnearios.

Comentó que entre los eventos que se tienen contemplados para esta Semana Santa están una proyección de cine internacional el día jueves 2 de abril y el Indie Side Bazar Urbano del 3 al 5 de abril en Playa Hermosa.

Para mayor información, guía y atención a los visitantes se ubica un módulo de atención a turistas en la Plaza Cívica de la Patria con un horario de 9:00 a 14:00 horas, la oficina de Proturismo con un horario de 9:00 a 17:00 horas y el número de asistencia 078.

Finalizó que para mayores informes sobre el calendario de actividades y los diferentes atractivos turísticos que se pueden visitar durante este periodo vacacional, la población puede acceder a las páginas www.ensenadavivela.com y www.proturismoensenada.org.mx

 




CLOSE
CLOSE