script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Viven experiencia internacional estudiantes de Cetys

Por Colaboración

Ensenada.- Un total de 120 estudiantes del Sistema Cetys Universidad y Estados Unidos, estarán participando en International Summer Program (ISP) 2016, en Cetys Universidad Campus Internacional, Ensenada – México.

La Coordinadora de Programas Internacionales y Coordinadora del ISP, Yasmin Ávila Silva, explicó que el evento consiste en otorgarle a los jóvenes estudiantes de licenciatura, vivencias internacionales que enriquezcan su formación profesional.

“Contamos con la participación de catedráticos de  España, Colombia, Estados Unidos, Canadá y México, quienes podrán compartir con los chicos su conocimientos de ambos mundos”.

Resaltó que con dichas actividades se busca que además de actividades de Competitividad Global como: intercambios, dobles grados y estancias de verano, los chicos que no pueden participar saliendo del estado, vivan de esta manera una experiencia global.

Clases como Comportamiento Humano en la Organización, Diseño Tipográfico, Innovación y Desarrollo y Mercadotecnia Internacional, fueron los cursos intersemestrales  que se estarán llevando a cabo en las instalaciones del Campus Internacional.

Actividades académicas, visitas a reconocidas empresas de la ciudad, eventos culturales y reuniones sociales, serán realizadas por alumnos y maestros del 4 al 15 de julio.

Cabe resaltar que el ISP, detona los eventos globales del  Cetys Universidad Campus Internacional, Ensenada – México, el cual busca Impulsar y desplegar iniciativas que generen valor y propicien la innovación, para apoyar la consolidación de la estrategia de internacionalización del Sistema Cetys Universidad.

 




CLOSE
CLOSE