Yuri y Edith Márquez en concierto en Festival Mar y Vino

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Este sábado 8 de julio, se llevará a cabo la  séptima edición del Festival Mar y Vino, que  romperá con todas las expectativas pues se ofrecerá un concierto doble con Yuri y Edith Márquez, en el Foro Estero Beach.

Este evento se ha posicionado como uno de los más importantes, donde los talentos artísticos y culinarios se fusionan para darle al público 10 horas de entretenimiento.

El director general de Estero Beach, Gerardo Novelo, mencionó que este es uno de los mejores eventos en el estado, y cuenta con un foro con capacidad para 4 mil asistentes, frente al mar y único en su estilo.

Por su parte, el director de mercadotecnia, Axel Zamudio, externó que está promete ser  toda una experiencia;  iniciará a las 16:00 horas, en el acceso  habrá una alfombra roja, se obsequia una copa conmemorativa, L.A Cetto dará la bienvenida con la degustación de sus mejores vinos, habrá una verbena, disfrutar de la puesta del sol frente al mar y finalmente el concierto de estas dos grandes artistas”, destacó.

Dentro del Festival Mar y Vino, los asistentes podrán encontrar 20 stands de productos y servicios, desde cortes de carnes, sushi, souvenirs, joyería, hasta postres, quesos, aderezos artesanales y sombreros.

Por su parte,  la conductora del evento, Alejandra Gaxiola, informó que el primer concierto dará inicio a las 20:30 horas y el segundo concierto será a las 22:30 horas.

   Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillapm.com, Hotel Real Inn Tijuana y Mexicali, Viajes Kinessia y Hotel Estero Beach en Ensenada, para mayor información www.festivalmaryvino.com