script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Yuri y Mijares enamoran juntos

Por Yuver Maceda

DSC08782Ensenada.- Como si hubiera nacido el uno para el otro, Yuri y Mijares lucían como una pareja perfecta arriba del escenario en su presentación el pasado sábado como parte del aniversario número 18 del Hotel Coral y Marina del puerto de Ensenada.

Luciendo un espectacular vestuario plateado y un brillante penacho, la jarocha salió al escenario en punto de las 22:20 horas interpretando “Victima o Ladrón”, acompañada de un grupo de bailarines despertaron los ánimos de las más de 4 mil personas que asistieron.

La presentación como parte del Tour Acompáñame resultó un deleite para los espectadores que se dieron cita en el lugar y quienes disfrutaron de casi tres horas de espectáculo.

Enmarcada de un escenario compuesto por gigantes pantallas y juegos artificiales la Güera interpretó temas como “Esperanza” y “ ¿Qué te Pasa?” para después dar paso a Mijares quien luciendo un traje casual negro subió al escenario con el tema “Si me Enamoro”.

Recordando los temas que hicieron éxitos en las décadas de los 80 y los 90, Yuri logró que  gente se uniera a su voz con canciones como «Maldita Primavera», «Detrás de mi Ventana» y “Amiga Mía”.

Mijares por su parte incluyó dentro de su repertorio «Bella», «Soldado del Amor”, «Para Amarnos Más», “El Privilegio de Amar” “No Podrás” entre otros que lograron despertar suspiros de sus admiradoras.

Los cantantes lograron una velada inolvidable teniendo como marco del escenario la brisa del mar consiguiendo un toque de romanticismo, además de humor que caracteriza a la Güera quien se llevó la ovacionó del público. Por su parte Mijares conquisto a las damas presentes con su galanura.

Durante las casi tres horas que duró el espectáculo Mijares solo uso un traje negro, mientras que Yuri pasó de espectaculares vestidos elegantes, un traje rockero, penachos brillantes, pantalones vaqueros, y un vestido muy primaveral con el cual bromeó de sí misma “perdón, siempre quise ser reina de la Primavera pero era muy burra” dijo acompañada de su singular risa.

Con la canción “Para amarnos más” interpretada a dúo la velada llego a su fin en punto de las 0:45 horas.

Detalles del Show

Artistas: Yuri & Mijares

Tour: Acompáñame

Motivo: Aniversario número 18 Hotel Coral y Marina

Publico: 4 mil personas

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE