Por Redacción
CDMX.- El Senador Armando Ayala Robles celebró la aprobación por unanimidad del dictamen que reforma la Ley Federal del Trabajo con lo cual se declara obligatorio de descanso el 1º de octubre cada 6 años, para que las y los mexicanos puedan observar y ser testigos de la toma de protesta de sus presidentes.
“La historia consignará el primero de octubre del 2024 como una fecha memorable, la doctora Claudia Sheinbaum será la primera mujer en tomar protesta como titular del Poder Ejecutivo y en dirigir el destino de nuestra nación” comentó el legislador.
El Senador informó que este día de descanso obligatorio, servirá para que las y los mexicanos participen en este acto democrático, y cada vez tengamos una sociedad más participativa y consciente.
“México se convierte en un país más democrático y equitativo, para que hombres y mujeres logren su desarrollo personal y abonemos a un mejor país. Hoy las mujeres tienen y tendrán más y mejores oportunidades, estamos saldando una deuda histórica con las mujeres”, concluyó el Senador por Baja California.