script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

119 asegurados por los grupos de SSPM

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía    Operativos de vigilancia efectuados en diversas zonas

Foto Cortesía Operativos de vigilancia efectuados en diversas zonas

Ensenada.- Un total de 119 personas fueron detenidas durante los operativos ejecutados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los cuales fuero implementados en diversos puntos de la ciudad.

Se realizaron recorridos de vigilancia en algunas colonias tales como, la Popular 1 y 2, las diferentes Villas, colonia Josefa O. de Domínguez, fraccionamiento California, Morelos, Loma Linda, Punta Banda, entre otras.

Como resultado de estos operativos la detención de 119 personas de las cuales, siete fueron consignadas al Agente del Ministerio Público del Fuero Común  por el delito de lesiones, el resto fueron sancionados conforme al Bando de Policía y Buen Gobierno, informó el Director de Policía y Tránsito Químico Jesús Alfredo Rosales Green.

“Estos operativos son supervisados personalmente por el Coordinador Operativo el Sub. Oficial José Juan González Martínez, y  son de manera permanente y constante; tienen la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos de este puerto así como a los que nos visitan”, expresó.

Rosales Green, agregó que  durante los filtros de seguridad revisaron varios vehículos sospechosos, así mismo, se le indicó a los ciudadanos el uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, no ingerir  bebidas alcohólicas y otras recomendaciones.

Por último, exhortó a la población a que sigan apoyando con sus reportes al momento de ver un acto ilícito a  los números de emergencia 066 y 089, ya que el tiempo en el que se reporta es esencial para una pronta respuesta y un mejor servició.

 

 




CLOSE
CLOSE