script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Encuentra a su mujer sin vida

Por Redacción

Ensenada.- La tarde del martes 13 septiembre, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Roble, un hombre  encontró a su mujer inconsciente; ante ello,  realizó el reporte al 911, lo que generó movilización de policías municipales, quienes acudieron como primeros respondientes.

El hecho se registró en una vivieda de la calle San Diego en donde al llegar elementos de la policía municipal, localizaron a la mujer la cual no respondió al llamado, por lo que de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja, tras revisar a la mujer la declarararon sin signos vitales;  se trata de una mujer de 62 años de edad identificada como Leticia N, el cuerpo de la mujer no contaba con signos de violencia.

Vecinos comentaron que la mujer tenía problemas añejos en el corazón ya que hace tres semanas le dio un preinfarto, al parecer la muerte se debió a un ataque cardíaco.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de esta ciudad de Ensenada.