Por Yuver Maceda
Ensenada.- En el marco de celebración al adulto mayor, se llevó a cabo una ceremonia cívica dedicada a las personas de la tercera edad del Municipio.
El Secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, recordó que del 23 al 30 de agosto, se celebrará la XIII Semana Siglo de Oro, para festejar al adulto mayor con motivo del Día del Abuelo, 28 de agosto.
El funcionario mencionó que para la Sedesom, el adulto mayor representa uno de los cuatro grupos de atención de la dependencia, por ello trabajan para elevar la calidad de vida y tener más y mejores oportunidades y espacios para ellos.
Por otra parte, Gloria Zamora Espinoza, perteneciente al grupo Alegría de Maneadero, agradeció -en representación de los adultos mayores- la atención que ha dado el Gobierno Municipal a este sector.
Exhortó a los adultos mayores a participar en las diferentes actividades que se ofrece el Ayuntamiento, tanto deportivas, como culturales, recreativas, educativas.
