Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Estudiantes normalistas de Ayotzinapa estarán ofreciendo una conferencia el próximo viernes para dar a conocer las actividades que realizarán en el puerto.
Por ello, el Colectivo “Ensenada por Ayotzinapa” convoca a la población en general para que asistan este 6 de febrero a partir de las 11:00 horas al centro de reuniones “Peña Coincidir”.
Los estudiantes normalistas, estarán a partir de esta fecha en el Municipio realizando diversas actividades, por lo que extienden una invitación a quienes deseen sumarse a ellas como se ha hecho ya en otros puntos del Estado.
Miembros del colectivo, adelantaron que estarán una semana en la ciudad como parte de la Jornada de Concientización Nacional por Ayotzinapa, además de que solicitan algunos donativos para solventar los gastos que implica su presencia.
Para mayor información, puede comunicarse al (646) 107 53 69.
