Por Nelly Alfaro
Ensenada.- A través de una denuncia anónima, se pudo detener a una pareja que cargaba cuatro puertas de un vehículo el cual contaba con reporte de robo desde el pasado mes de marzo.La Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a los sujetos en la delegación de Maneadero sobre la avenida Belisario Domínguez, en donde se encontraban dos personas dedicadas al desmantelamiento de autos.
De manera inmediata los oficiales arribaron a la zona indicada por el denunciante donde observaron a una pareja que coincidía con las características descritas en el reporte; ambas cargaban la puerta de un vehículo mientras que otras tres puertas se encontraban recargadas sobre la pared de un predio ubicado en dicha avenida.
Por tal motivo los elementos de la PEP abordaron a los de nombre Luz Mireyda Ramírez Vereyeza, de 33 años de edad, originaria de Guasave, Sinaloa, y Daniel Galindo González, de 39 años, originario de Ensenada.
Durante el interrogatorio de rutina los hoy detenidos no pudieron comprobar la procedencia de dichas puertas, por lo que se procedió a verificar la serie 1HGCD5633TA28372 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
El operador informó que las piezas recuperadas correspondían a un vehículo marca Honda el cual había sido reportado como robado el día 24 de marzo de 2015.
