Por Montserrat Buendía
Ensenada.- El sonido melódico y dulce de Caloncho y Mon Laferte llegará a Ensenada el próximo 23 de abril al Pal’Mar Fest en el terreno situado frente al ex hotel Riviera.
Este evento es característico, pues es uno de los pocos conciertos alternativos que se presentan en el puerto de Ensenada, lo cual ha generado gran interés en el público joven y adulto que gusta de su música.
Ambos artistas son conocidos por sus fusiones de folk, rock, jazz, pop y un toque tropical, lo cual convierte ese cóctel de sonidos en ritmos dulces y bailables.
Las muestras de cariño y peticiones no se han hecho esperar en redes sociales, pues los fanáticos están solicitando sus canciones favoritas para este concierto, como Palmar, Chupetazos, Pasó el tiempo y Derroche, de Caloncho; mientras que de Laferte, Tu falta de querer, Amor completo, Tormento y muchas más.
Previo al sonorense Caloncho, quien viene por segunda vez al municipio, y la chilena Monserrat Bustamante Laferte (Mon Laferte), estarán las bandas locales Marea Roja, Botánika, Los Implacables, Mikol Orthodox, Niño Van, Doble Impacto, Ziruela y Nosis.
Además habrá muestra de las mejores cervezas artesanales y restauranteros de la región. La venta de boletos está disponible en preventa en 250 pesos y el día del evento en 300 pesos, mediante www.xticket.mx, Temaky, VIP Market, La Bicicleta Coffee Shop y Hacienda del Corralito.
Visite el enlace https://www.facebook.com/PalMar-Fest-Ensenada-427738450766088/, para más información.
