Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Durante el operativo “Diciembre Seguro” se logró la detención de 665 personas en un total de 5 mil 509 recorridos de vigilancia, logrando un saldo blanco en Nochebuena y Navidad, se informó en el pase de revista administrativo.
Por otra parte, como resultados relevantes en el periodo del 11 al 24 de diciembre, fueron capturados un total de 881 personas de las cuales 33 fueron aseguradas por probables hechos delictivos quienes fueron turnados a las autoridades correspondientes.
De igual manera, se llevaron a cabo 9 mil 241 recorridos de vigilancia, logrando recuperar un total de siete vehículos, los cuales contaban con reporte de robo.
Asimismo, se ha logrado bajar nuevamente los indicies delictivos, consiguiendo un aumento de resultados positivos.
Para finalizar el alcalde de Ensenad, Armando Ayala Robles exhortó a la ciudadanía a que no conduzcan bajo los influjos del alcohol o en exceso de velocidad, que no ingieran bebidas embriagantes en el interior de los vehículos y que respeten las indicaciones de las autoridades.
