Por Redacción
Ensenada.- Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), atendió la ruptura del emisor de aguas residuales localizado en la zona de Punta Banda.
Alonso Centeno Hernández, director del organismo, informó que de inmediato se procedió a controlar el derrame y derivarlo a fin de evitar mayor afectación en el área.
Se llevó a cabo la limpieza de las calles en el área afectada para, posteriormente, dar inicio con los trabajos de reparación en la avería de tubo de 30 pulgadas de diámetro.
El funcionario estatal destacó que, personal del área técnica verificó posibles daños en los domicilios aledaños a fin de garantizar la limpieza y desinfección de los mismos.
