“A la chingada” es un buen lugar

Ensenada.- Si contara las veces que he mandado, o me han mandado, “a la chingada”, no alcanzaría este espacio. Aunque, viendo las cosas con optimismo, no está tan mal, querido lector.

Y es que ya parece la casa de todos, el sitio preferido a donde nos mandan a usted, a mí, a todos. ¿No me cree? Piense en las veces que ha reclamado por mejores servicios; por las veces que ha solicitado, implorado, que haya agua en su casa; que pase la basura a tiempo; que no tenga que escuchas discursos baratos. Las veces que ha querido ver en las noticias que no hay asesinatos, robos, inseguridad.

¿Y a dónde lo han mandado?

Entonces, supongo que ya es un lugar común, lejano, pero, común para muchos. Ahí, podemos encontrarnos usted y yo, porque así con todas sus letras, por años, nos han mandado A LA CHINGADA.
No hay solución a los problemas. No hay respuesta de quiénes deberían tenerlas. No hay responsabilidad, ni oídos, ni nada de los que, según dicen, quieren a esta ciudad. A este Estado, a este país, que por más que lo pienso, se lo están llevando A LA CHINGADA.

Ya que estamos allá, pues hagamos de ese un buen lugar: donde vivamos en armonía, sin preocupaciones, sin hostilidad.

Puede que haya regreso.
Y cuando volvamos a la realidad, espero que las cosas hayan mejorado.

Nelly Alfaro

Directora General

Radanoticias.info