script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

A partir del martes podrá hacer citas para pasaporte

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A partir del próximo martes, ensenadenses podrán efectuar el trámite de pasaporte mexicano en la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La dependencia comenzará a operar para brindar orientación a la población que lo requiera y hacer  citas en la línea de la SRE (800) 801 07 73.

A nivel nacional hay cerca de 2 mil 500 municipios y Ensenada está entre los 150 que cuentan con Oficina de Enlace, dio a conocer el  director de Asuntos Internacionales, Efraín Kantel Sánchez.

Precisó que inicialmente realizarán pocos trámites por día y, posteriormente, ampliarán la capacidad conforme incremente la demanda por parte de la ciudadanía.

La oficina está ubicada en la ex Casa Municipal –ubicada en bulevar Ramírez Méndez y calle Reforma del fraccionamiento Bahía-; habrá servicio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Finalmente, Kantel Sánchez agregó que para mayor información sobre los requisitos para el trámite de pasaporte, la población puede consultar la página: www.ensenada.gob.mx/pasaportes/.




CLOSE
CLOSE