script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Abandonan a recién nacido

Por Redacción

Ensenada.- Por llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionados a la Unidad contra la Violencia Familiar aseguraron a un recién nacido en situación de abandono.

El coordinador de la UCVI, oficial Juan Emanuel Marchan Guzmán informó que a las 9:16 horas de este jueves acudieron a un nosocomio de la ciudad en donde fueron informados que un bebé que ya había sido dado de alta, permanecía en el lugar sin que nadie lo reclamara.

Detalló que la persona reportante señaló que el pequeño tiene 11 días de nacido y que sus padres al parecer son toxicómanos, quienes desde el pasado domingo no se habían presentado en dicho hospital a ver a su hijo.

El oficial agregó que ante la situación el bebé fue trasladado a la Estación Central en donde fue certificado por el médico en turno y presentado ante el juez calificador quien determinó ponerlo a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, para su protección y cuidado.




CLOSE
CLOSE