script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Accidente frente a Quintas Papagayo deja varios heridos

Por Nelly Alfaro

1DSC00104Ensenada.- Alrededor de las 20:50 horas se suscitó un accidente a la altura del Hotel Quintas Papagayo.

Las personas que se accidentaron fueron identificados como Alejandro Espinoza Jáuregui, de 47 años de edad, acompañado de Jaime Pons Contreras, de 37 años de edad.

Fue necesario utilizar las «quijadas de la vida» para sacarlo del vehículo, ya que la puerta del copiloto quedó atorada por el impacto.

Iban en un vehículo Marca Toyota Corolla modelo 1985; el  otro vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga, al parecer un tipo pick up color blanco, con un impacto en la parte frontal.

El parte policial informa, que debido a ese impacto el conductor del Toyota se impactó a su vez en la parte posterior de un Jeep color gris, modelo 2015, conducido por Jesús Sánchez Carrasco, de 40 años de edad, acompañado por Blanca Medina Martin del Campo, de 28 años de edad; Aurelio Sánchez Carrasco, de 35 años de edad y Liana Cruz Ríos, de 29 años de edad, resultando con lesiones los dos tripulantes del vehículo Toyota Corolla y la acompañante del Jeep.

Cabe señalar que Blanca Medina Martin del Campo, contaba  con 5 meses de embarazo, quienes son valorados por los paramédicos. La mujer embarazada no requirio traslado.




CLOSE
CLOSE