script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Acerca servicios PGJE a colonos del sur de Ensenada

Reuniu00F3n en Colonia Benito Garcu00EDa- San  Quintu00EDnEnsenada.- Como parte del programa “La Procuraduría en tu Colonia” el subprocurador de justicia de zona Ensenada Marco Antonio Javier Chavarría López se reunió con residentes de la colonia Benito García en San Quintín.

En la reunión, que tuvo lugar en el comedor comunitario de dicha colonia,  el subprocurador manifestó que para la Procuraduría es primordial tener contacto directo con la comunidad para informar de primera mano de los servicios y programas que ofrece la institución, en beneficio de la ciudadanía.

Chavarría López escuchó las peticiones de los ahí presentes y se comprometió a dar seguimiento dichas solicitudes, así como revisar los asuntos que ya cuentan con una averiguación previa.

Indicó que los casos delitos no graves pueden ser tratados a través del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal (Sejap), instancia especializada de la Procuraduría cuya finalidad es generar soluciones en conflictos de materia penal, de manera más rápida a través del dialogo y acuerdos entre las partes.

En relación a los operativos policiacos el servidor público dijo que éstos continuarán realizándose en la zona sur del Municipio, en coordinación  con autoridades de los tres órdenes de gobierno para el combate a la delincuencia.

 




CLOSE
CLOSE