Aclaran concesionarios de gasolinera el problema de agua en combustible

Por Nelly Alfaro

IMG_9016Ensenada.- Tras la inconformidad presentada por algunos ciudadanos que se vieron afectados en su vehículo, por la gasolina mezclada con agua que les fue surtida, representantes de la empresa gasolinera Inmobiliaria Mar de Baja California S,A., aclararon que el problema fue resuelto.

Felipe Michaus, representante legal de la compañía indicó que el problema se suscitó debido a una filtración de agua de lluvia por unos tornillos mal ajustados y situados en la boquilla del tanque de abastecimiento.

Recordó que el fin de semana pasado, al menos 15 clientes de la gasolinera se vieron afectados y por ende sus autos.

Afirmó que el último automóvil dañado, fue entregado el pasado miércoles al salir del taller y la empresa corrió con todos los gastos de reparación.

Por su parte Javier Sztrigler Grunstein, socio de la franquicia, explicó que el problema ocurrió durante el cambio de turno de los empleados, y tras la lluvia del pasado  viernes en la madrugada, se filtró agua en el tanque de magna.

Agregó que fueron alrededor de 330 litros de agua por 70 mil litros de gasolina y la reparación de los automóviles de bombas de gasolina, inyectores y algunas cosas más tuvo un costo aproximado de 80 mil pesos por los 15 vehículos.

“Se tuvo que contratar los servicios de grúa para remolcar a los 15 autos que quedaron a la deriva sobre la carretera, para posteriormente llevarlos al taller, y tenemos cartas de satisfacción de los ciudadanos afectados. No hubo ninguna acción jurídica”, aclaró.