script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Acuchilló a sexagenario

Por Nelly Alfaro

Fue consignado por tentativa de homicidio

Fue consignado por tentativa de homicidio

Ensenada.- Rubén David González Pacheco de 26 años de edad, fue asegurado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras haber lesionado varias veces a un hombre de 63 años de edad.

La Subprocuraduría de Justicia de zona, a través del Ministerio Público del Fuero Común, consignó al sujeto, tras acreditarse su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, en el patio de unos departamentos ubicado en calle F del ex ejido Adolfo Ruíz Cortines.

De acuerdo a la declaración vertida por los testigos de este incidente, el ofendido se encontraba conversando con dos vecinas cuando repentinamente llegó González Pacheco y se le abalanzó provocándole varias heridas en el cuerpo con un cuchillo.

El indiciado huyó del sitio pero fue asegurado momentos después por oficiales municipales en calle San Pablo del fraccionamiento Lomas del Paraíso.

El  lesionado fue trasladado a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde continúa hospitalizado ya que su estado de salud es delicado.

Por lo anterior, González Pacheco fue consignado como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, y recluido en el Cereso local.

 




CLOSE
CLOSE