Acuerdan más beneficios para el personal de Bomberos

Por Yuver Maceda

DSC_1016Ensenada.- A partir del próximo mes la administración municipal iniciará los trámites para dar salida a las jubilaciones pendientes en la Subdirección de Bomberos de Ensenada, informó el presidente municipal Gilberto Hirata Chico.

Tras una reunión  con representantes de la dependencia municipal, se refrendó el compromiso de unir esfuerzos, por su  ardua labor que diariamente realizan de salvaguardar la integridad y el patrimonio de la población.

El munícipe adelantó que se les entregarán uniformes de faena completos, consistentes en camisa, pantalón y botas; además de que continúa gestionado más equipos de protección personal, herramientas y maquinaria.

En la sesión de trabajo, el bombero por contrato Dorian Quezada García, agradeció el apoyo brindado a la corporación, y en su caso, por ayudarlo con gastos de estudios médicos, ya que en fechas pasadas fue diagnosticado con un quiste en el páncreas.

Dorian Quezada extendió su reconocimiento, pues inmediatamente después de conocer su caso lo contactaron y le han brindado diversas facilidades para que cuente con un mejor diagnóstico.