script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Adiós López Tarso

Por: Daniel Molina @DanMSocial

Ignacio López Tarso, fue uno de los actores más reconocidos en la historia de nuestro país. Fallece el pasado 11 de marzo, dejando no solo una gran historia en su profesión, sino un espacio que jamás se volverá a ocupar.

El protagonista de películas inolvidables como “Macario”, “El Hombre de Papel”, “Corazón Indomable”, entre otras dejó esta dimisión terrenal a los noventa y ocho años de edad, por causa de neumonía e inclusión intestinal.

Así que el histrión Ignacio López Tarso, ahora trasciende a la inmortalidad por su gran trayectoria y todo lo que dejó en las tablas.

Descanse en paz.

Aguas con el agua, en México.

El tema del agua, se ha convertido en un problema en nuestro país; sin dejar de lado que el vital liquido también es algo de ocuparse en todo el mundo.

La historia reciente de lo sucedido en Nuevo León, principalmente Monterrey se convirtió en una escena de terror para los regiomontanos. Los espectadores, que a través de los noticiarios vimos lo que estaba ocurriendo; desde el desplazamiento de pipas de agua potable, bombardeo de nubes y promesas de su gobernador y la gente desesperada.

Ahora, en esta temporada de estiaje, las acciones las tomará el gobierno de la Ciudad de México y, tratará de contrarrestar una sequía profunda; ese es el reto.

Otro de los estados, en alerta es el Estado de México, quien también tendrá que buscar cuidar y eficientar el vital liquido y más por la interacción y colindancia con la Ciudad de México.

Estados que también tendrán que tomar sus precauciones entre otros es San Luis Potosí, vecino de Nuevo León y también con posibles repercusiones por las sequias.

Así que el cuidar el agua es una acción conocida y poco practicada, ojalá y solo nos toque ser espectadores cuando el líquido falte.

Las corcholatas, siguen moviéndose.

En el comentario diario, pareciera que quien quiere el presidente entregar la banda presidencia el 2024, es Claudia Sheinbaum. Pero como se dice por ahí, aún no hay nada escrito y, lo único seguro es que nada es seguro.

Sin embargo, nadie descarta a Marcelo Ebrard, que en la opinión de electorado podría ser un punto medio, con respecto a la actual política federal.

Adán Agusto, muy cercano al inquilino de palacio nacional, podría ser el “caballo negro” o, plan “B”, en caso que no se despunte como se espera para la corcholata principal.

Con menos ruido, pero igual de inquieto Ricardo Monreal, que sale y entra en las preferencias y por su parte moviéndose lo más que le permite su puesto en el senado. Por lo pronto, con presencia en San Luis Potosí y alcaldía de la ciudad de México este fin de semana.

Call to Action

#FelizLunes




CLOSE
CLOSE