script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Adolescentes se drogan y entran a robar

Por Nelly Alfaro

Declararon que  consumieron “pingas”

Declararon que consumieron “pingas”

Ensenada.-  Después de que su propia madre lo denunció ante la policía municipal por haber cometido  un robo en compañía de un amigo, fueron consignados dos adolescentes y turnados al Juzgado para Adolescentes.

Se trata de Jesús “N” y Jorge Alexis “N”, ambos de 17 años de edad, y los hechos que se les imputan ocurrieron la madrugada del pasado 26 de enero, en el fraccionamiento Villas del Prado.

La madre de Jesús “N”, los denunció en la estación de policía ubicada en el fraccionamiento antes referido, luego de percatarse de que su hijo y su amigo, introducían de manera sospechosa objetos a su domicilio.

Una vez puestos a disposición del Ministerio Público Especializado para Adolescentes, ambos declararon que esa madrugada, consumieron “pingas” y por ello, se les hizo fácil entrar a robar a una vivienda.

Indicaron que tras percatarse que no había nadie en la casa, Alexis entró por la ventana del baño y luego le quitó el seguro a la puerta principal.

Los adolescentes sustrajeron un baúl con revistas, películas, ropa, una parrilla eléctrica y una grabadora, entre otros objetos.

Por lo anterior, el Ministerio Público consignó a los menores como presuntos responsables del delito de robo a casa habitación.

 




CLOSE
CLOSE