Agatón Muñiz expuso sus propuestas ante el Consejo Ciudadano BC

Por Redacción

Ensenada.- Claudia Agatón Muñiz, presentó ante el Consejo Ciudadano BC   una síntesis de propuestas e hizo un reconocimiento a la importancia de esta agrupación para promover la participación ciudadana.

En este evento, la candidata a Diputada por el Distrito XIV,  estableció el compromiso de implementar foros permanentes de participación ciudadana, en donde las personas puedan emitir propuestas y hacer evaluaciones sobre el desempeño gubernamental.

Señaló que para estimular la participación ciudadana presentará  una iniciativa a la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Baja California, para reducir y flexibilizar los requisitos para presentar iniciativas ciudadanas y solicitar plebiscitos y referéndum.

Agatón  Muñiz, expuso que en materia de seguridad pública, es necesario destacar que la inseguridad afecta directamente en las condiciones de vida de los mexicanos, además de que ocasiona un daño en la economía en general.

“Por tal motivo estoy asumiendo de frente a la sociedad de Ensenada, el compromiso de legislar para mejorar los mecanismos de supervisión  de las policías del Estado, para que en el combate  a la delincuencia se respeten los protocolos de derechos humanos y para que la lucha contra la inseguridad sea integral”, dijo.