script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Al 95% la biblioteca modelo

Por Nelly Alfaro

SERA_8sep14 (6)Ensenada.- Un avance del 95% en la construcción de la primer etapa, tiene la biblioteca modelo con una inversión hasta el momento de 2 millones 600 mil pesos, informó el Director de Infraestructura, Jesús Rocha Martínez.

Indicó que dicha obra, incluirá una sala audiovisual, salón para lectura Braille, catálogos electrónicos, conexión a internet y  acceso a personas con discapacidad; estará ubicada en la colonia Vista Hermosa y a finales de este mes se concluye.

Detalló que es un edificio de tres niveles, en el que se construye además, un elevador, rampas de acceso, escaleras y aulas completas y equipadas.

Asimismo, la segunda etapa, está planeada iniciarla en el mes de octubre y constará de muros divisorios de metal, estructuras de acero e instalaciones hidráulica, sanitaria y eléctrica.

Está, destacó, tendrá  una inversión aproximada de 3 millones 300 mil pesos, para posteriormente dar paso a la tercera y última etapa,  que consistirá en el acabado, la pintura, la colocación de azulejos, muebles, luminarias, estacionamiento, jardines y elevador, con otros 3 millones de pesos.

 

Finalmente, el funcionario municipal, dijo que la obra quedará terminada en el 2015 y beneficiará a alrededor de 35 mil habitantes.

 

 




CLOSE
CLOSE