Por Redacción
Ensenada.- Luego del homicidio del empresario pesquero Servando Valenzuela, ocurrido en la delegación de El Sauzal, integrantes de la iniciativa privada, condenaron el ataque y exigen justicia.
Marco Estudillo Bernal, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), dio a conocer que el segundo ataque de alto impacto contra integrantes de este sector en menos de un año, afecta a las familias y negocios locales, así como el desarrollo económico de Ensenada.
“Exigimos justicia para Minerva Pérez y ahora para Servando Valenzuela. No podemos permitir que la impunidad continúe», expresó.
Estudillo Bernal, destacó que la inseguridad está socavando la confianza en la región y afectando sectores estratégicos como la pesca. «Estos crímenes no son hechos aislados, son un reflejo de la vulnerabilidad en la que vivimos. Las autoridades deben actuar de manera contundente y urgente», afirmó.
El Consejo Coordinador Empresarial hizo un llamado enérgico para que las autoridades esclarezcan ambos casos y adopten medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y empresarios en Ensenada.
«Cada día que pasa sin justicia es un golpe a nuestra comunidad. Estamos dispuestos a colaborar con las autoridades, pero necesitamos resultados concretos. No podemos seguir siendo testigos de esta ola de violencia», enfatizó.