script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Alumnos de Cetys asisten a clases City University of Seattle

Por Redacción

Ensenada.- Un total de 54 alumnos de los tres Campus del Sistema Cetys Universidad, cursarán del 14 de julio al 6 de agosto, sus primeras materias en City University of Seattle, como parte del programa de Doble Grado que existe entre ambas instituciones desde el 2005.

Los jóvenes estudiantes de los programas académicos en Psicología, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Administración de Mercadotecnía y Contador Público durante el verano cursaran materias como “Ethics and Leadership”, “Effective Organizations”, “Writting and Critical Thinking in Social Science” entre otras.

“El programa de Doble Grado permite a los alumnos estudiar en dos universidades de manera simultánea y obtener así una doble titulación a nivel Licenciatura. Es un esquema muy innovador, puesto que buscamos preparar a profesionistas más competitivos”,  expresó Grethel Nevarez Castro, Coordinadora del Doble Grado entre Cetys Universidad y CityU of Seattle.

A la par de las clases, Nevarez Castro detalló que los universitarios visitarán empresas líderes en las diferentes áreas del conocimiento, recorrerán la ciudad de Seattle, convivirán con las comunidades estudiantiles, también tendrán la oportunidad de asistir a paneles con expertos que compartirán con ellos las ventajas de estudiar un Doble Grado.

Finalmente, la Coordinadora recordó que los estudiantes de este programa pueden irse el próximo verano a República Checa a tomar otra materia, además de que tienen la opción de vivir un intercambio nacional o internacional.

“Esta experiencia no solo les proporciona conocimientos, sino también los fortalece y hace crecer como persona, pues los reta a salir de su zona de confort e impulsa a ser líderes”,  concluyó.

Los interesados en conocer más sobre el Programa de Doble Grado y la oferta educativa de Cetys Universidad, se pueden comunicar al teléfono: 646 222 23 00 EXT. 139 o al correo: infocetys@cetys.mx para obtener mayores informes.




CLOSE
CLOSE