script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Alumnos de Cetys viven experiencia internacional en la India

Por Colaboración

Ensenada.- Alumnos de Preparatoria Cetys del campus Internacional Ensenada y de campus Tijuana, están realizando del 6 al 20 de enero un viaje de estudios a la India; se trata de la quinta edición del viaje al país asiático, en el que visitarán Pune y Mumbai, dos de las principales ciudades de este país.

“Es  un programa cultural y académico de 2 semanas en India, donde los alumnos de Preparatoria tienen la oportunidad de familiarizarse con el papel que juega Asia en el mundo en lo económico, político y cultural, dando un énfasis relevante en la historia, tradiciones y cultura de India”, mencionó la coordinadora de Programas Internacionales de Cetys, Yasmín Ávila.

Los alumnos, quienes van acompañados por la profesora Aida Rodríguez Robles, fueron recibidos por representantes de ASM Group of Institutions, instituto con el cual se  tiene relaciones de colaboración desde hace años.

Durante su estancia en la India, los alumnos participarán en conferencias; exposiciones sobre la cultura, educación y vida social indo-asiática; visitas a industrias y empresas, centros culturales, sitios históricos, festivales; exposición de proyectos y actividades de servicio comunitario.

Con este tipo de programas, Cetys refrenda que es una universidad reconocida no solo por su alto nivel académico, también por formar personas con una visión internacional, líderes aptos para cualquier reto, sensibles a la diversidad cultural y competitivos en el escenario global.

“Es por eso que la institución constantemente se encuentra en la búsqueda de más alianzas estratégicas con organismos internacionales que promueven la educación de alta calidad, y que además representan la posibilidad de extender los lazos y el posicionamiento de Baja California en distintas partes del mundo”, concluyó.

 




CLOSE
CLOSE