script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Amagaron con un cuchillo y arma de fuego a empleada de tienda de abarrotes

Por Nelly Alfaro

Gilberto López Guerrero, uno de los detenidos

Gilberto López Guerrero, uno de los detenidos

Ensenada. – Tres violentos asaltantes fueron detenidos, luego de que robaran con violencia en una tienda de abarrotes, ubicada en el ejido Nuevo Mexicali, en la delegación San Quintín.

Los sujetos, plenamente confesos de  cometer un robo, son los hermanos Gilberto Eduardo, Obed Guadalupe y  Jesús Salvador López Guerrero, de 22, 20 y 31 años de edad, originarios de Guasave Sinaloa.

Estos sujetos fueron consignados por urgencia administrativa al juzgado primero penal de San Quintín, como presuntos responsables del delito de robo con violencia, el cual tuvo lugar el pasado 26 de mayo, en la tienda de abarrotes Mini Market Gary.

Utilizaron un cuchillo y un arma de fuego, para amenazar a la encargada de los abarrotes y robar mil pesos de la caja registradora, así como las pertenencias de la víctima.

Además, los asaltantes se llevaron tres botellas de licor y cajetillas de cigarros, para luego huir a bordo de un vehículo Oldsmobile Alero, negro modelo 1999, conducido por Gilberto Eduardo.

Una vez asegurados por los agentes de la Policía Ministerial, estos sujetos confesaron que luego de tomar unas cervezas se les hizo “fácil” cometer el robo.

Por lo anterior los indiciados se encuentran Recluidos en el Centro de Reinserción  Social (Cereso) a disposición del juzgado de la causa penal.

 




CLOSE
CLOSE