script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Amenazó a los oficiales con matarlos

Por Karla Padilla Lluhen

Fue reportado por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública

Fue reportado por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública

Ensenada.- Eloy Franyutti Ramírez fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de encontrarle un arma blanca en la vía pública.

Un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) señalaba a un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle.

Los oficiales llegaron a las calles Puerto Adela y Puerto Lempira del fraccionamiento Puerto Azul, donde visualizaron al reportado recargado en un teléfono público.

Al ser intervenido, Franyutti Ramírez tenía en la mano una botella de cerveza, y al realizarle la revisión precautoria se le encontró un cuchillo de metal con mango de madera, de aproximadamente 15 pulgadas.

Cuando se le cuestionó sobre el arma, el respondió “¿Qué les importa?” y amenazó a los policías con matarlos cuando saliera.

Por ese motivo fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía en donde fue presentado ante el Juez Calificador que consignó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE