script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Amenazó a una mujer con matarla

Por Karla Padilla Lluhen

La amenazó con un cuchillo y luego con una pistola

La amenazó con un cuchillo y luego con una pistola

Ensenada.- Elementos del grupo SWAT detuvieron a Mauricio Cruz Valdez en la colonia Tercer Ayuntamiento, por posesión de armas prohibidas, además de amenazas de muerte.

Derivado de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), se informaba que una persona agresiva amenazaba a una mujer con quitarle la vida.

Fue alrededor de las 13:00 horas que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron al lugar indicado, donde se entrevistaron con la reportante.

Indicó la víctima que durante el transcurso de la mañana, su pareja sentimental de 39 años de edad, la golpeó en repetidas ocasiones en todo el cuerpo, lo que le causó lesiones visibles.

Enseguida, añadió, le colocó un cuchillo de cocina en el cuello, diciéndole que si no estaba con él, mejor muerta; por lo que le negó salir del domicilio.

Luego, sacó de entre sus cosas, una pistola, tipo escuadra negra, que le puso sobre la cabeza, argumentándole que la mataría si lo dejaba; sin embargo, aprovechando un descuido, la víctima salió de la casa.

Previa autorización de la afectada, los oficiales entraron al predio y encontraron al reportado sobre la cama, por lo que fue asegurado.

Al realizarle la revisión correspondiente, se le encontró fajada a la cintura una pistola de diábolos con las características de un arma real.

La afectada pidió que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues aseguró que interpondrá una demanda en su contra.

A consecuencia de sus actos, el ya asegurado fue presentado al Juez Calificador en turno, quien consignó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE