script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

AMIC gestionará recursos para bacheo de la ciudad

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un recurso de alrededor de 250 millones de pesos, gestionará la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), los cuales serán utilizados para acciones de bacheo y reencarpetado de la ciudad.

El presidente nacional de AMIC, Francisco Gallo Palmer, informó que se acordó trabajar en conjunto con el gobierno municipal, para realizar estas acciones, luego de que se realice un estudio para conocer a detalles cuáles son los sectores prioritarios.

Comentó, que la agrupación presentará  ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) un plan de rehabilitación de vialidades para lograr los recursos y ser aplicados en las colonias populares.

Dicho plan contempla que las mejoras se hagan con concreto hidráulico, se ejecuten banquetas con rampas para personas con discapacidad, además de señalamiento horizontal y vertical de las vialidades.

Asimismo, especificó, que estos trabajos ya se han realizado con éxito en la ciudad de Morelia, Michoacán  pues concretaron que le asignaran al ayuntamiento de Morelia 300 millones de pesos a iniciar este 2019.

Por otra parte, en dicho encuentro de trabajo también se abordó la posibilidad de firmar un convenio de colaboración para la realización de donativos a DIF Ensenada, así como otros proyectos que pudieran trabajarse en conjunto para el desarrollo del municipio.




CLOSE
CLOSE