AMLO defiende ideales de MORENA

Por Nelly Alfaro

DSC05011Ensenada.- Tras su visita a Ensenada André Manuel López Obrador, para tomar protesta al nuevo Comité Municipal,  habló de los ideales al interior de MORENA, en donde promueve una política de “amor” y de acciones para el bienestar de todos.

El dirigente nacional de MORENA  indicó que seguirá impulsando la construcción del país de manera organizada, y llevando esperanza a quienes compartan la filosofía del recién constituido Comité Municipal.

“Necesitamos gente con conciencia, gente que tenga como objetivo superior la trasformación del país, no que esté pensando en los cargos y sacar provecho de las personas, se tiene que establecer la doctrina de que venimos a servir no a que nos sirvan”, expresó.

Ante cientos de simpatizantes, López Obrador enfatizó de que el poder solo tiene sentido si se convierte en una virtud, si se pone al servicio de los demás.

Recalcó que solamente con ideales se puede hacer algo en la vida, pues no se puede cambiar al país de manera pragmática.

López Obrador reiteró su agradecimiento a los baja californianos quienes otorgaron su confianza al político con más de 400 mil votos.

Respecto a las alianzas de partidos políticos, se manifestó en contra de ellas y agregó que él se mantiene fuera del PRD sin  haber salido peleado con nadie.

“Son una promiscuidad las alianzas, el PRI y el PAN es lo mismo, no hay ideales solo buscan el poder por el poder, y para Baja California ninguno es bueno para Gobernador, la diferencia única es que uno es corrupto y otro es ladrón”, comentó.

Sobre la detención de la líder del SNTE Elba Esther Gordillo, enfatizó en que es circo montado porque no hubo una buena repartición del “motín”.

“La detención les conviene porque piensan que van a ganar legitimidad, pero es lo mismo, a mí me gustaría que siguieran con los reportajes dando a conocer donde viven los políticos; los políticos están hechos en serie, no hay diferencia, si fuese un asunto de justicia y de combate a la corrupción los enjuiciadores tendrían que estar en la cárcel”, puntualizó.