script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Amplían consultorios de Issstecali; 2.5 MDP invertidos

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Con una inversión de 2.5 millones de pesos, fueron ampliadas  las instalaciones  del Issstecali en Ensenada con cuatro nuevos consultorios de  medicina de especialidades, informó el director general de la institución, Javier Meza López, sostuvo que de los cuatro consultorios nuevos, uno será destinado para cardiología y los otros tres para medicina familiar, los cuales serán utilizados para especialidades.

“Con el consultorio de cardiología ya podremos atender a los pacientes con problemas cardiacos sin la necesidad de mandarlos fuera, además de contar también con una Banda Sin Fin, la cual se instala para realizar pruebas de esfuerzo“, comentó.

Los nuevos consultorios de medicina familiar, recalcó,  permitirán que la consulta de especialidades se programe en bloques, esto significa que los médicos podrán atender de una mejor manera a los derechohabientes, sin la necesidad de estar cambiando de consultorio y en un horario programado.

“El instituto seguirá realizando los esfuerzos necesarios para seguir brindando mejoras en infraestructura hospitalaria en el Estado, ya que la atención de calidad y calidez a nuestra derechohabiencia es lo más importante”, concluyó.

 

 




CLOSE
CLOSE